TUXTLA / Ratero anda "pilas", ¿y usted? - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

martes, 24 de enero de 2023

TUXTLA / Ratero anda "pilas", ¿y usted?

Un momento de descuido y un ladrón desvalijó a un taxi afuera de una escuela. El taxista asalariado deberá pagar a su patrón.


Un amante de lo ajeno se salió con la suya, al desvalijar un taxi estacionado afuera de una escuela primaria en la colonia Democrática. Taxistas tengan cuidado al dejar sus unidades, un ratero anda suelto en la capital chiapaneca.
Un chafirete está en apuros: tendrá que reponer o pagar el radio de comunicación que un ladrón sustrajo de su unidad. El taxista es asalariado y ahora deberá dar cuentas ante su patrón por la pérdida de este artefacto.

De acuerdo al vídeo enviado a este medio, se observa a un auto de color vino que circula frente a la escuela primaria Armando Duvalier, en la Colonia Democrática, este lunes 23 de enero. Justo a las 9 con 43 minutos y 52 segundos, el auto disminuye la velocidad por los topes colocados en el lugar, pero también para observar el taxi estacionado afuera.

El taxista ingresó unos momentos a la citada escuela para realizar un trámite, momento suficiente que el amante de lo ajeno aprovechó. Estacionó su coche frente a la escuela, cruzó la calle, caminó hacia el taxi del sitio Montebello, abrió el vehículo, arrancó el radio de comunicación y volvió a retornar a su unidad para marcharse.

En el vídeo se observa que pasan autos y personas caminando y sin embargo el ladrón ni siquiera se inmutó, actuó con toda la naturalidad y tranquilidad del mundo y cometió el latrocinio en perjuicio del taxista que ahora tendrá que pagar el alto precio de este radio de comunicación.
El agraviado alerta a sus amigos compañeros trabajadores del volante para que tengan cuidado y no cometan el error que él cometió de dejar su unidad sin nadie que cuidara y con objetos de valor como es el radio de comunicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2