OCOZOCOAUTLA / Calma Coita que estamos rapiñando - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

martes, 24 de enero de 2023

OCOZOCOAUTLA / Calma Coita que estamos rapiñando

Uno de los camiones involucrados en el accidente derramó la mercancía, productos de abarrotes. La rapiña no se hizo esperar.


Como el Jibarito, locos de contento con su cargamento, varios coitecos agradecieron al cielo por el accidente suscitado esta mañana, donde uno de los camiones involucrados derramó la mercancía, productos de abarrotes. La rapiña no se hizo esperar y varios van a poner su tiendita o al menos ya tienen la despensa para la semana. Se reportaron tres personas lesionadas en el lugar.

Esta mañana, aproximadamente a las 7:15 horas, se reportó el accidente donde estuvieron involucradas tres unidades, dos de ellas camiones de carga y una camioneta particular.
El percance se suscitó en el tramo carretero Ocozocoautla Tuxtla Gutiérrez, en la curva denominada tzu- tzu. El vehículo uno, presunto responsable, es un tractocamión con placas del Servicio Público Federal de conocida empresa avícola chiapaneca. Era conducido por Luis Miguel "N" de 36 años de edad, originario de Villahermosa, Tabasco.

El vehículo dos es una camioneta Nissan color blanco, con placas de circulación del estado de Chiapas, conducido por David "N", de 31 años con domicilio en Tuxtla Gutiérrez.
Y el vehículo tres un camión con caja seca, cargada con productos de abarrotes, era conducido por José Manuel "N", de 41 años, originario de Coatzacoalcos, Veracruz.

Tras el fuerte accidente el camión cargado con abarrotes sufrió la rotura de la caja seca, se abrió y el producto quedó esparcido sobre el asfalto, por lo cual ni tardos ni perezosos los habitantes de la zona aledaña acudieron para hacer la clásica rapiña.
Paramédicos de Protección Civil acudieron a prestar auxilio a las tres personas que se reportaron lesionadas en el lugar a causa del accidente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2