TUXTLA / "Willy" ya tiene su silla de ruedas - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

martes, 10 de enero de 2023

TUXTLA / "Willy" ya tiene su silla de ruedas

Tal como lo prometió Turbo Can y cumplió. Gracias.


"Willy" ya tiene su silla de ruedas, tal como lo prometió Turbo Can. Gracias. "Willy no volverá a caminar", había dicho el jefe de su familia humana. Pero un empresario lo hizo posible. Ofreció fabricar una silla de ruedas Turbocat para el gatito inválido por una bala de diábolos en su columna. Y lo cumplió.
Willy comenzó a dar sus primeros pasos con la andadera. Duele verlo esforzarse. Sus manitas se mueven con dificultad y torpeza. A veces se doblan y cae. Se va hacia atrás y mira a su benefactor como pidiendo ayuda. Ya se acostumbrará.
"Le cambiaron la vida a mi gato, ya no volverá a caminar", dijo el hombre. Una bala de diábolos en su columna le cambió la vida a Willy. El agresor ya identificado vive en la colonia Los Manguitos, cerca de la casa de Willy. Le ha disparado a decenas de animales con pistola de diábolos.

"Queremos apoyar con la fabricación de una silla de ruedas turbocat, para que puedan darle calidad de vida a este indefenso gatito", dijo el benefactor que es parte de una empresa dedicada a fabricar artículos de apoyo para perros, Turbocan se llama. Ahora será Turbocat.

"Condenamos los actos de maltrato animal y nos unimos a la exigencia de justicia", dijo el empresario altruista. Muchas gracias por su valiosa colaboración altruista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2