CHIAPA DE CORZO / Estafan con anuncio de casa en renta - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

miércoles, 8 de febrero de 2023

CHIAPA DE CORZO / Estafan con anuncio de casa en renta

La estrategia es jugar con la urgencia y necesidad del inquilino para presionarlo a realizar un depósito.


Un par de presuntos hermanos que dicen tener profesión, ella doctora y el profesor, al parecer no les alcanza su sueldo y se dedican a estafar a personas necesitadas de una vivienda para rentar. Carlos Abraham fue agraviado y alerta a la ciudadanía para que no caigan en la trampa, como le ocurrió a él.
El afectado narró que, necesitado de una casa en renta en Chiapa de Corzo, vio el anuncio de una que le pareció ideal por la zona en que se encontraba.
Quien le dio informes fue María Elena "N", quien dice ser médico en el hospital Gilberto Gómez Maza. Presuntamente la casa es de su hermano Carlos Antonio "N", profesor de Berriozábal.

La supuesta casa en renta se anuncia en una publicación en Facebook, y la información la brindan por Messenger. Según la publicación, la casa se ubica cerca del cine Lux, en Chiapa de Corzo.
La estrategia es jugar con la urgencia y necesidad del inquilino para presionarlo a realizar un depósito. Le indican que hay otros interesados que también quieren la casa y que la van apartar. Carlos Abraham, urgido, decidió depositar 1500 pesos para apartar la casa y no se la ganarán. Sin embargo nunca se la enseñaron físicamente y menos le dieron la llave para poder habitarla. Cuando quiso reclamar, lo bloquearon: fue una estafa.
Me transaron, reconoce, "pero en esta vida o en la otra la van a pagar de cualquier forma, el karma les llegará", dice el agraviado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2