SAN FERNANDO / HALLAN AL PROFE MISAEL... SIN VIDA - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

miércoles, 8 de febrero de 2023

SAN FERNANDO / HALLAN AL PROFE MISAEL... SIN VIDA

El docente estaba junto a unas alcantarillas ubicadas por la subestación de CFE en la carretera Tuxtla Gutiérrez a San Fernando.


La búsqueda terminó, el profesor Misael Ramírez Ojeda fue encontrado finalmente, luego de una larga y exhaustiva búsqueda por parte de familiares, amigos y autoridades. Lamentablemente fue encontrado sin vida, la mañana de este miércoles.
Familiares del profesor Misael fueron notificados de su hallazgo esta mañana. Antes una llamada anónima al 911 indicó la presencia de una persona sin vida en el lugar, por lo cual policías y rescatistas acudieron a constatar la denuncia anónima.
En efecto, en el lugar fue encontrado el cuerpo de una persona del sexo masculino inerte, con avanzado estado de descomposición. Familiares constataron que se trataba del profesor Misael Ramírez Ojeda.

El docente estaba junto a unas alcantarillas ubicadas por la subestación de CFE en la carretera Tuxtla Gutiérrez a San Fernando. A su lado la motocicleta en que circulaba. Estaba desaparecido desde el domingo 29 de enero del 2023.
Será el peritaje de la Fiscalía General del Estado que determine si la salida del camino del biciclo fue por impacto de algún vehículo.
El cuerpo sin vida será llevado al Semefo para la necropsia de ley. Descanse en paz el profesor Misael Ramírez Ojeda. Nuestro sentido pésame a la familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2