Lo bañaron con pintura roja y se ahogó.
La risa se convirtió en llanto. La fiesta del carnaval terminó en luto. Los que antes saltaban de alegría se marcharon a casa cabizbajos, tristes, mientras en casa una niña que esperaba a su padre para recibir el beso de buenas noches, se quedó esperando. El padre no llegó, perdió la vida en el festejo del carnaval en San Fernando, Chiapas.
"Se llevan pesado, los juegos son extremos a veces", dice el hombre mientras observa el cuerpo inerte cubierto por la sábana blanca. Cerca se la patrulla, los elementos de la Policía Municipal observan preocupados. Otros pocos curiosos se quedan en el lugar y piden cerrar el paso vehicular.
Fue la noche de este lunes, alrededor de las 22:00 horas cuando ocurrió la tragedia. Un grupo de personas celebraba el carnaval y la víctima participaba también. Presuntamente al hombre lo bañaron con pintura roja y se ahogó con ella.
Nadie le dio primeros auxilios, nadie supo qué hacer, ya ni siquiera lo trasladaron a un hospital, perdió la vida de manera rápida.
Hay quienes creen que la víctima probablemente fue golpeada con algún objeto contundente o incluso con las manos, pero nadie dice nada, nadie parece haber visto nada, pues estaba oscuro y habían muchas personas alrededor. Será la necropsia de ley la que revele la verdadera causa del deceso de esta persona que llegó a divertirse y terminó perdiendo la vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario