BERRIOZÁBAL / “SE CLAVÓ” SINDICA 110 MIL PESOS DE CABALGATA - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

martes, 21 de febrero de 2023

BERRIOZÁBAL / “SE CLAVÓ” SINDICA 110 MIL PESOS DE CABALGATA

Sheyla "N", es acusada por grupo de cabalgantes.


La síndico municipal de Berriozábal, Sheyla "N", es acusada por grupo de cabalgantes de haberse clavado 110 mil pesos que fueron destinados para la organización de la Cabalgata en honor a San Sebastián Mártir, en enero pasado. "No quiso darle explicaciones a nadie, ella compró las cervezas y las revendió en el rodeo realizado en el barrio Bugambilias", dicen denunciantes.
En un audio que circula en redes sociales, al cual tuvo acceso El Centinela, de una persona molesta por la estafa, exige que la díndico municipal explique cómo, en qué y cuándo se gastó 110 mil pesos que fueron donados por el alcalde Jorge Acero para la realización del Rodeo y la Cabalgata de este año.
La síndico municipal junto a un tal Jorge Amín y un personaje de la Presidencia Municipal que le llaman "Cajeta", compraron todas las charolas de cerveza a precio de mayoreo y luego las revendió en el rodeo, evento que la asociación de #Cabalgantes había solicitado al edil en el marco de la fiesta anual.
Pero Sheyla "N" se quedó con el dinero: en la reventa se calcula que produjo otros 190 mil pesos, aproximadamente, porque, además, con ese dinero compró también cerveza que luego vendió en micheladas en el Parque Central, para los grupos que llegaron a amenizar los conciertos masivos.
Los cabalgantes denunciaron ante este medio que no es la primera vez que la segunda a bordo de la Presidencia Municipal que dirige Acero Gómez, se aprovecha de su parentesco y de su posición: "en Berriozábal todo mundo sabe que en apenas un año de síndica, le construyó el segundo piso a la casa de su mamá y ahí puso una refaccionaria, donde vende todo lo que requieren las patrullas de la Policía Municipal y Protección Civil", concluyeron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2