TUXTLA / Timan a la hora de pagar recibo de CFE - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

lunes, 20 de febrero de 2023

TUXTLA / Timan a la hora de pagar recibo de CFE

En caja o cajeros, a veces no se refleja el pago realizado. Los reclamos no prosperan.


Usuarios de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) se encuentran en la disyuntiva sobre el método de pagar su recibo. Aseguran que algunos han sido víctimas de fraude, tanto al pagar en caja como en los cajeros automáticos.
María Elena "N", mujer de la tercera edad, se quedó estupefacta al ver su recibo. Llegó a reclamar a la oficina de pago ubicada sobre la 1a. Norte entre 3a. y 4a. Oriente de Tuxtla Gutiérrez. La atendió una mujer que desconcertada no sabía lo que ocurría.
María Elena le dijo: "Yo pagué el mes pasado 30 mil pesos aquí, era un hombre el que me atendió, no lo vi porque el vidrio no permite ver a nadie que está dentro, pero su voz era de un hombre, llámelo", le dijo.

La mujer encargada del cobro no sabía lo que ocurría. María Elena aseguraba que ya había pagado y sin embargo su recibo llegó nuevamente por la cantidad pagada. Es decir, el pago no se registró. La persona que le cobró ya no se encontraba, había renunciado, había huido con el dinero robado.
Ahora María Elena prefiere pagar en el cajero automático o buscar otro método de pago. Ya desconfía pagar en ese mismo lugar.
Luis "N" llegó a pagar en el cajero automático de CFE ubicado en la misma dirección donde robaron a María Elena. La máquina no le dio comprobante, pero creyó que su pago se había reflejado. Sin embargo el cobro del siguiente bimestre llegó duplicado. El primer pago fue de 600 pesos y el segundo por otros 600, por lo cual el recibo le llegó por 1200 pesos. Fue a presentar su queja y le dijeron que investigarían y que en el siguiente pago se reflejaría el descuento por el pago ya realizado.
Así, de una o de otra forma varios están sufriendo anomalías a la hora de pagar, por lo cual ya no saben a qué método recurrir. "A dónde vayamos nos roban", dijeron Luis y María Elena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2