Vecinos de la colonia El Roble temen ser mordidos por los ex callejeritos.
En la colonia El Roble, de Tuxtla Gutiérrez, vecinos reconocen el trabajo que hace una rescatista de animales callejeros, pero reprueban los actos en los que incurre poniendo en riesgo a peatones, por lo que piden a la persona reconsidere su actuar y en caso de reincidir, piden a las autoridades su intervención para poner orden.
Sobre el pavimento hay marcadas con pintura roja huellas de perros, también siluetas de perritos con pintura blanca y escritos con letras rojas dice "stop", y posteriormente cerca de la casa "no toque", "no me lastime", dice la leyenda.
Los vecinos aseguran que también hay señalamientos que prohiben estacionarse en frente de la casa. Aseguran que la persona rescata animales y actualmente tiene más de seis en casa y eso está bien, dicen. El problema es que no los tienen resguardados dentro de casa. "Equivocadamente la joven cree que al dejarlos en libertad en la calle les está haciendo un bien y puede ser así, tienen libertad", aseguran, pero están poniendo en riesgo a los peatones.
"Los perros son muy bravos" "dicen los denunciantes. Nadie puede pasar por allí, los niños o las personas adultas vamos a la tienda y ya nadie puede salir de casa por miedo a ser mordidos por estos animales", aseguran.
No hay comentarios:
Publicar un comentario