TUXTLA / Alumno sufre sobredosis de pastillas por reto - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

miércoles, 15 de febrero de 2023

TUXTLA / Alumno sufre sobredosis de pastillas por reto

Padres de familia piden tener cuidado con sus hijos. Maestros y directivos de la escuela no dijeron nada.


Verdadera preocupación entre los padres de familia de la Escuela Secundaria Técnica 103 de la colonia Cruz con Casitas, en Tuxtla Gutiérrez. Se suscitó un caso de intoxicación de un alumno por participar en un reto. Sufrió sobredosis de medicamentos.
Pidiendo el anonimato, pero la urgente intervención de las autoridades de salud y educativas, padres de familia indicaron que la semana pasada se suscitó un caso de sobredosis por ingesta de pastillas en un alumno de tercer grado, turno vespertino, de la escuela citada.
Según los denunciantes, el alumno afectado participó en un reto para ver quién entre sus compañeros tomaba más pastillas y él para ganar tomó el mayor número de medicamentos, pero fue a parar al hospital.
Lo que preocupa a los padres es que los docentes y directivos no han dicho nada ni han actuado al respecto, "los maestros ya habían visto los síntomas que presentaba el alumno no podía ni sostenerse en pie hasta que llegaron sus padres lo llevaron al médico", dijeron los denunciantes.
Por ello piden a los padres, a los maestros y directivos actuar en consecuencia y velar por el bienestar de los alumnos, no solo de esta escuela, y a las autoridades educativas y de salud piden investigar este caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2