TUXTLA / Ex alumnos de UDS temen ser víctimas de fraude - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

jueves, 23 de febrero de 2023

TUXTLA / Ex alumnos de UDS temen ser víctimas de fraude

Pagaron por titulación y a 5 años no hay nada. La Secretaría de Educación confirmó que no hay trámite alguno.


Egresados de la Universidad del Sureste plantel Tuxtla Gutiérrez están desesperados. Llevan más de 5 años esperando la entrega de sus documentos y no ven claro el panorama. Los traen con engaños. Exigen la intervención de las autoridades competentes.
Un grupo de ex alumnos de la Universidad del Sureste plantel Tuxtla Gutiérrez, indicó que egresaron en el año 2018. Para obtener su titulación realizaron todos los pagos correspondientes ante la Secretaría de Hacienda que la escuela les solicitó, así como el pago de la titulación directamente realizado en la escuela.
Sin embargo a 5 años de pagar y de esperar, no hay una respuesta satisfactoria a su demanda de entrega de documentos. Indicaron que han pedido hablar con el rector Víctor Albores para que les resuelva sus problemas, pero ni siquiera le conceden la entrevista con él.
"Es clara la cerrazón, la negativa y algo esconden, pues no les permiten ni siquiera una entrevista con el rector", indicaron los quejosos.

Agregaron que ya acudieron a la Secretaría de Educación donde les informaron que la citada universidad no ha realizado ningún trámite de documento alguno. Esta respuesta de la dependencia pública contradice y desenmascara lo que en la escuela les aseguran, que "sus trámites van avanzados" y que ya pronto les van a entregar sus documentos.
Temen que les hayan realizado un fraude y al ver que están siendo violentados sus derechos los agraviados acudieron a la Comisión Estatal de Derechos Humanos, donde ya tienen conocimiento del caso. Por ello piden la intervención de las autoridades competentes para resolver este problema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2