TUXTLA / Detención, no secuestro lo ocurrido hoy frente al Pascacio Gamboa - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

viernes, 24 de febrero de 2023

TUXTLA / Detención, no secuestro lo ocurrido hoy frente al Pascacio Gamboa

Elementos de la Fiscalía Antisecuestro, con personal de la Coordinación de Inteligencia de la FGE atraparon a Reyna Priscila "N".


Todos creyeron que fue levantón. La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía Antisecuestro, informó que la acción realizada en la 9a. Sur y 2a. Oriente de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, la tarde de este jueves, fue una detención y no privación ilegal de la libertad. Reyna Priscila "N" fue detenida como probable responsable del delito de Extorsión.
Este 23 de febrero de 2023, a las 15:10 horas, elementos de la Fiscalía Antisecuestro con personal de la Coordinación de Inteligencia, ejecutaron orden de aprehensión en contra de Reyna Priscila "N" como probable partícipe de los hechos que pudieran constituir el delito de Extorsión, cometido en agravio de las empresas Sociedad Cooperativa Kim-Balan, Sociedad Cooperativa San Marcos, y Sociedad Cooperativa
Tuxtla Maya, de hechos ocurridos en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. La detenida será puesta a disposición del Juzgado de Control y Tribunal de Enjuiciamiento del Distrito Judicial de Chiapa de Corzo, Tuxtla Gutiérrez y Cintalapa, “El Amate”, donde se resolverá su situación jurídica.
De acuerdo a las investigaciones, el 06 de diciembre de 2021, uno de los choferes de la ruta 30 llegó con un teléfono, el cual le entregaron dos personas armadas a bordo de una motocicleta. El representante de la ruta 30 recibió la llamada y a partir de esa fecha entregaron dinero, más de 140 mil pesos, en efectivo. El beneficiario de los depósitos era Reyna Priscila "N".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2