TUXTLA / "Fe producciones" les robó la fe...y dinero - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

lunes, 6 de febrero de 2023

TUXTLA / "Fe producciones" les robó la fe...y dinero

Canceló el concierto del grupo Barak y no reembolsaron el dinero por los boletos adquiridos.


Irían a concierto cristiano para fortalecer su fe, ahora ya no creen en nadie, menos en los organizadores de "Fe producciones", que traerían a un grupo. Vendieron boletos, cancelaron el evento y no reembolsaron el dinero.
Los agraviados indicaron a este medio que el 22 de diciembre de 2022, se llevaría a cabo un concierto cristiano con el reconocido grupo Barak. La encargada de traerlos a Tuxtla Gutiérrez en la fecha citada sería "Fe producciones", dirigida por Julio "N" y Sonia "N".
Sin embargo, dos días antes del concierto anunciaron la cancelación del mismo. Los que ya habían comprado los boletos y realizado el pago, indicaron que la promesa de los organizadores fue que habría un reembolso. Así lo comprueban las capturas de mensajes en WhatsApp donde les decían que no había ningún problema con el reembolso, y les daban un número de teléfono al cual deberían llamar.
Sin embargo posteriormente la indicación fue que sí habría concierto para el 18 de febrero, por lo tanto ya no se les devolvería el dinero, sino que esperarían esta fecha. Sin embargo indican, el grupo Barak publicó un comunicado donde desmentía tal concierto, por ello Julio "N" tuvo que reconocer que no habría tal evento y que devolvería el dinero el 4 de febrero de 2023. Citó a las personas de la capital en una cafetería, a los que eran de fuera de Tuxtla dijo que les haría una transferencia. No ocurrió ni una ni otra cosa.
"Ahora ya no responde a los mensajes, no contesta las llamadas, defraudó a quienes creyeron en él". Algunos pagaron 880 pesos por 2 boletos en lugares preferentes, otros pagaron un poco menos o un poco más.
El comunicado emitido por el grupo Barak el 12 de enero de 2023 reconoce que en efecto el 22/12/2022 se presentarían en Tuxtla Gutiérrez y también confirman la cancelación, pero no fue por culpa de ellos, dicen, sino por la productora Fe producciones dirigida por Julio "N" y Sonia "N".
"Barak en ningún momento fue responsable de la venta de boletaje ni recibió o manejó algún tipo de recurso monetario proveniente de la venta de boletos o de ninguna otra actividad relacionada con el evento", dice el comunicado.
"Y por ello cualquier cuestión de reembolsos deben exigirlo a Fe producciones, a Julio y Sonia", dicen y dan su número de teléfono.
Finalmente dice "como ministerio nos apena las molestias causadas y buscamos al igual que todos ustedes la pronta solución. Por nuestra parte ya se tomaron las demandas correspondientes ante la ley por el mal uso de nuestro nombre y el incumplimiento de contrato, el cual afectó a nuestra gran comunidad. Esperamos muy pronto estar con ustedes", cierra el comunicado.
Los que irían al concierto para fortalecer su fe ahora la perdieron, ya no creen en nada ni en nadie, Fe producciones les robó la fe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2