TUXTLA / Presunta policía sufre descarga eléctrica con pistola de broma - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

miércoles, 22 de febrero de 2023

TUXTLA / Presunta policía sufre descarga eléctrica con pistola de broma

Por andar de tentona en una tienda. La obligaron a pagar y reaccionó furiosa.


"Soy policía y les va cargar el payaso", dijo como despedida la mujer. Antes aventó el artículo a la cajera. Se había llevado un buen "toque" y susto por tentona, narró entre risas un testigo.
La mujer ingresó al local comercial ubicado sobre la Calle Central y 2a Sur de Tuxtla Gutiérrez, conocido como "El Chino". "Comenzó a curiosear. De repente vio una pistola de toques y obviamente le dio una descarga", narró quien vio la escena.
La mujer reaccionó con susto, y luego se puso furiosa cuando le dijeron que tenía que pagarlo, porque esos son objetos que no se usan sin pagarse.
"Lo pagó según sin problemas, pero una vez que pagó procedió a hacer su show. Aventó la pistola a la cajera. Alegaba ser policía y de forma arrogante se puso a gritar. 'Les va a cargar la v...' dijo. Si es cierto que es policía abusó de su poder", indicó el denunciante.
Finalmente llegaron unos policías municipales, según sus "amigos" y la mujer se puso a quejarse de lo sucedido. Les pedía que hicieran algo al respecto, pero no había motivos para que actuaran. Se retiraron. Los demás se quedaron riendo por lo ocurrido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2