TAPACHULA / Hallan cadáver putrefacto de joven - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

miércoles, 22 de marzo de 2023

TAPACHULA / Hallan cadáver putrefacto de joven

Fiscalía de Chiapas investiga probable f3m1n1cidi0


Esta tarde fue localizado el cuerpo sin vida de una joven de aproximadamente 25 años, en un camino de terracería que conduce al Cantón Montenegro, en el municipio de Tapachula.
Tras recibir el reporte al 911, agentes de policía se movilizaron y encontraron el cuerpo de la víctima. La joven vestía blusa verde, pantalón negro y descalza. Se presume que podría tratarse de un f3m1nicidi0 ya que presentaba signos de tortura en ambas muñecas.
La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa inició carpeta de investigación por el hallazgo del cuerpo sin vida de una persona del sexo femenino, hasta el momento en calidad de desconocida.
Elementos de la Policía de Investigación de la FGE y de diversas corporaciones, así como peritos adscritos a dicha Fiscalía de Distrito acudieron al lugar de los hechos ubicado sobre la calle principal de terracería de la Colonia Montenegro de Tapachula, donde fue localizado el cuerpo sin vida en estado de putrefacción.
Las investigaciones de este hecho, se realizan con estricto apego al Protocolo de Actuación con Perspectiva de Género para la Investigación del Delito de F3min1cidi0 en el Estado de Chiapas.
El cuerpo de la víctima hasta el momento no ha sido identificado, fue trasladada al Servicio Médico Forense donde se llevará a cabo la práctica de la necropsia de ley, para determinar la causa de muerte y obtener más datos de pruebas que se obtengan de las experticias.
La Fiscalía de Chiapas realiza las investigaciones correspondientes para esclarecimiento del móvil del delito y dar con él o los responsables de este lamentable hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2