TUXTLA / Acaba en el hospital por usar maquillaje "pirata" - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

miércoles, 8 de marzo de 2023

TUXTLA / Acaba en el hospital por usar maquillaje "pirata"

Ana le vendió cosméticos "originales" a 99 pesos a Analí. Ésta se puso muy mal. Tenga cuidado.


Ella compró un maquillaje esperando verse hermosa este Día Internacional de la Mujer, y el resultado fue lo opuesto. Está con problemas en la piel. La agraviada reclamó a la vendedora de cosméticos, ésta lo bloqueó. Alerta a la ciudadanía, especialmente a las mujeres, para que tengan cuidado con esta vendedora qué utiliza, según la denunciante, perfiles falsos en Facebook y vende artículos clonados.
"Esto le pasó a mi hermana", dice la denunciante. "Compró maquillajes presuntamente de marcas reconocidas, pero eran clones. Ana vende maquillajes de mala calidad, tiene 2 perfiles falsos, así hace sus jugadas huecas", dice la denunciante.
Con fotos que evidencian los daños provocados en la anatomía de la agraviada, muestra quemaduras en la cara, en los labios, en el pecho, incluso reacciones secundarias en parte del brazo.
"Voy a necesitar medicamentos muy caros, ya fui al doctor, el dermatólogo dice que mi piel reaccionó así por el maquillaje de mala calidad que utilice. La vendedora ya me bloqueó", dice la agraviada y su hermana pide justicia para Analí, la afectada.
"Mi hermana era una persona alegre, ahora su situación es complicada", dice la denunciante.
Para colmo de males, la vendedora pide depósitos previos a la entrega del producto y luego bloquea a los clientes, no da la cara ni enfrenta su responsabilidad, agrega la agraviada.
En una captura de pantalla del mensaje enviado por WhatsApp, Analí dice "oye, estoy muy mal, tus maquillajes me hicieron mucho daño, tus labiales y tus polvos, cómo te atreves a vender cosas de pésima calidad diciendo que son originales".
Y en otro mensaje dice "por favor contesta, te estoy llamando para que por lo menos me devuelvas mi dinero y para que veas mi cara, porque ayer que me entregaste no estaba así, fui a parar al hospital por un maquillaje de mala calidad".
Finalmente le dice "señora Ana, si le hablo de este número es porque me bloqueó del otro, mire cómo estoy". La vendedora que se hace llamar Ana "N" anuncia sus productos en un perfil. Según el anuncio, los cosméticos son "originales, nuevos, de marcas reconocidas y a un súper precio de 99 pesos", demasiado bueno, bonito y barato para ser cierto. Promete entregar los días miércoles, en el Parque Central de Tuxtla, de 5 a 6 de la tarde. Usted ya está advertida, no debe caer en la trampa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2