TUXTLA / "Cheluis" le vio la cara a despachador - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

lunes, 27 de marzo de 2023

TUXTLA / "Cheluis" le vio la cara a despachador

Pidió tanque lleno en gasolinera y luego salió con que solo pidió 100 pesos. Quedó a deber 825 pesos. Dejó su INE como garantía.


Y mientras José Luis "N" llenó su tanque de gasolina, el pobre despachador ha estado sufriendo la espera que desespera. El primero quedó de pagarle al segundo 825 pesos y ya no regresó. El afectado le envía por este medio un ruego que se compadezca y regrese a pagar, pues le afectó en su economía.
El ticket tiene como fecha 04 de marzo de 2023. El total del importe es por 925 pesos. Con lapicero está anotada la leyenda "pagó 100, debe 825 pesos". El deudor dejó como garantía su credencial de elector y número de teléfono. Ya no regresó.
El agraviado narró que en la fecha citada llegó a cargar gasolina a la gasolinera Servifácil de Tuxtla Gutiérrez, donde él labora, un vehículo marca Nissan tipo Tsuru color gris. El despachador se acercó a la ventanilla del conductor y éste le dijo "tanque lleno". El despachador preguntó una vez más para confirmar y la respuesta reiterada fue "tanque lleno de magna". Por tercera vez el despachador dijo "¿lleno de magna?". "OK", respondió.
El despachador llenó entonces el tanque de combustible y al acercarse para limpiar el parabrisas del coche le preguntó al conductor "¿está bien así o se lo relleno más?". José Luis dijo "100". El despachador preguntó "¿100 qué? ¿le relleno 100 más?", a lo que el automovilista dijo "sólo quiero 100".
El despachador reaccionó muy sorprendido y molesto, "pero si usted me dijo lleno, al principio, y yo le confirmé y usted me respondió que lleno, ¿y hasta ahorita me dice que eran 100 pesos?".
El automovilista se aferró diciendo que había indicado 100 pesos y que solo traía esa cantidad. "Si gustas te dejo mi credencial y el lunes vengo a pagarte, porque no traigo más dinero".
El despachador confió en la palabra de José Luis, aceptó los 100 pesos y la credencial. Esperó a que llegara el lunes. Y el día lunes llegó, pero no José Luis. No le pagó los 825 pesos. Ya pasaron 23 días y José Luis no aparece, tampoco responde las llamadas al número de teléfono que proporcionó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2