TUXTLA / ¡Cuidado! Timan a comerciantes con falso crédito a la palabra - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

lunes, 27 de marzo de 2023

TUXTLA / ¡Cuidado! Timan a comerciantes con falso crédito a la palabra

Ofrecen un crédito de 25 mil pesos a comerciantes, pero piden dinero para el trámite. No se deje sorprender.


Los facinerosos y amantes de lo ajeno siguen haciendo de las suyas. Haciéndose pasar por funcionarios de gobierno federal ofrecen un crédito de 25 mil pesos a comerciantes, pero piden dinero para el trámite. No se deje sorprender. Los trámites para el apoyo gubernamental son gratuitos y por el momento no están activados.
Un comerciante capitalino indicó que pasaron a su local comercial dos personas diciendo ser trabajadores del Palacio Federal de Tuxtla Gutiérrez. Prometieron crédito a la palabra.
En el número de teléfono proporcionado, en la foto de perfil de WhatsApp aparece una imagen que dice "apoyos federales". Una de las personas que pasó ofreciendo el crédito a la palabra dijo llamarse "licenciada Itzel. La otra aparece como" Apoyo de Gobierno María Angela". Estas dos personas realizaron una encuesta en las colonias y pidieron papeles para otorgar el" crédito a la palabra.
Sin embargo a cada persona encuestada le solicitaron dinero superior a los 1000 pesos, según para hacer el trámite de la solicitud. Varios otorgaron el dinero, desesperados por obtener el préstamo. Sin embargo el tiempo pasó y no les dieron el dinero, según indicaron.
Lo mismos facinerosos, en esta modalidad a algunos incluso les dan una tarjeta con la cual podrán "retirar el dinero", pero para "activarla" deben depositar dinero a otra cuenta antes.
"Por favor publique esto para que más personas no vayan a caer, ya fuimos a investigar a las oficinas del Bienestar y nos dijeron que dichos apoyos no están vigentes por el momento y que no debemos pagar nada, pues esos trámites son gratuitos", concluyeron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2