TUXTLA /Joel lo volvió a hacer. Otro comerciante timado con pedido falso - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

jueves, 23 de marzo de 2023

TUXTLA /Joel lo volvió a hacer. Otro comerciante timado con pedido falso

A pesar de la advertencia en este medio, por otros agraviados, siguen cayendo en el engaño.


Por enésima ocasión los hábiles amantes de lo ajeno lucraron con la necesidad e ingenuidad de otro comerciante de Tuxtla Gutiérrez. Con credenciales y formatos de pedidos falsos, se hicieron pasar como agentes de venta de conocida abarrotera. Se llevaron el anticipo. La mercancía nunca llegó.
Con el deseo de alertar a otros comerciantes para que no sean víctimas de estafa, como lo fue él, el denunciante indica que hasta su local comercial ubicado en la colonia San José, en Tuxtla Gutiérrez, llegó una pareja. Quien dijo ser supervisor Joel "N", ofreció buenos precios, pero requería de un anticipo para garantizar el pedido. El comerciante lo dio.
De acuerdo a la acreditación que portaba a nombre de Comercializadora Mayorista de Abarrotes SA de CV (COMA) él fungía como supervisor de crédito y cobranza de la citada empresa.
El comerciante no sospechó, todo parecía genuino, los formatos de pedido traían un membrete y un número de teléfono al cual marcó y ahí le confirmaron que Joel trabajaba con ellos y que el pedido era real, por ello confió y dio el dinero de anticipo.
Lo que el comerciante ignoraba es que el número de teléfono adjunto en la hoja de pedido era del cómplice de Joel, pues el número real de la empresa es otro.
Hace apenas unos días la historia se repitió en la colonia Adonahí, de la capital chiapaneca. Seguramente estos facinerosos seguirán con su labor de estafar. Por ello los agraviados piden a sus compañeros comerciantes que no se dejen sorprender por esta persona u otras que lleguen con similares ofertas.
Ofrecen muy buenos precios, pero piden un anticipo lo cual, según la misma empresa ha desmentido que sus vendedores no piden anticipos y la misma empresa se deslindó de los acuerdos o arreglos que lleguen por fuera los comerciantes con personas que no pertenecen a esta empresa citada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2