TAPACHULA / Dijo ser "chapín" y "loco" - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

viernes, 28 de abril de 2023

TAPACHULA / Dijo ser "chapín" y "loco"

De esta manera Cristian evadió la cárcel en Chiapas por intento de abuso sexual y fue a pasear a Guatemala.


Presuntamente intentó abusar sexualmente de una Jovencita, dicen. Lo detuvieron temporalmente. Pero al asegurar que era guatemalteco lo sacaron y lo remitieron al Instituto Nacional de Migración. Con dos declaraciones fue suficiente para que evadiera la cárcel: Dijo que era "Chapín" y que estaba "loco".
La familia de la jovencita agraviada no lo puede creer. Cristian Ángel "N" evadió la acción policiaca. Según la narrativa de la familia, la jovencita caminaba sobre la 2a Sur y Calle Central de Tapachula, cuando Cristian Ángel la tomó del brazo e intentó abusar sexualmente de ella.
La jovencita pidió auxilio. Intervinieron comerciantes y peatones que la apoyaron y detuvieron a Cristian. Llamaron a la Policía Municipal que en cumplimiento de su deber remitieron al detenido a la comandancia policiaca.
Posteriormente fue remitido a la autoridad competente, donde tras una serie de interrogatorios tanto al detenido como a la parte agraviada y tras estar 48 horas detenido, finalmente indicaron que sería remitido al Instituto Nacional de Migración, pues Cristian aseguraba ser de Guatemala.
Además, dijeron, argumentó que padecía de sus facultades mentales y la autoridad competente lo avaló de esta manera. Por lo tanto Cristian fue llevado a Guatemala. La familia de la jovencita agraviada no lo puede creer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2