TUXTLA / Denuncian a técnico fraudulento - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

viernes, 14 de abril de 2023

TUXTLA / Denuncian a técnico fraudulento

Gustavo pidió dinero para una pieza de lavadora y su anticipo. Nunca regresó. Se clavó mil 800 pesos.


Gustavo dice ser especialista en reparación de electrodomésticos, está sacando su "maestría" en estafa. Pide anticipo, dinero para las piezas y ya no regresa. Termina bloqueando al cliente. Una persona que fue víctima de él pide a la ciudadanía tener cuidado. No se deje sorprender.
La lavadora de Candelaria comenzó a fallar, hasta que se descompuso totalmente. Por ello, buscó la opción de arreglarla. Hubiera sido mejor comprar una nueva, pensó después de lo que le ocurrió.
Ubicó un taller de reparación. Contactó vía telefónica al técnico y éste llegó en un taxi, acompañado de su novia. Candelaria tuvo que pagar el servicio del transporte público, pues Gustavo no llevaba ni para pagar el taxi.
Conmovida al ver a este par de jóvenes "trabajadores", Candelaria los invitó a comer. Luego les mostró la lavadora descompuesta. Ellos desarmaron el aparato y Gustavo indicó que iría por una pieza. Pidió el dinero para comprarla y además, su anticipo. Fueron 1800 pesos en total.
Gustavo y su novia ya no regresaron. Candelaria les estuvo marcando y el técnico daba largas y evasivas. Hasta que finalmente bloqueó a la clienta. Seguramente Gustavo seguirá incurriendo en este fraude, por lo cual Candelaria alerta a la ciudadanía para que no se dejen sorprender y tengan cuidado con esta persona u otras que pretendan actuar de la misma manera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2