TUXTLA / Tiene tienda y no la atiende - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

viernes, 14 de abril de 2023

TUXTLA / Tiene tienda y no la atiende

Comerciante molesto porque una clienta le hizo perder una llamada. Pará él, el cliente no es primero.


Ella sólo entró a comprar y lo que encontró fue maltrato, agresión verbal y acusación falsa de robo. Grabó al comerciante que incluso amenazó con llamar a la policía. Ocurrió en un negocio, en pleno centro de Tuxtla Gutiérrez.
La mujer ingresó a la tienda de abarrotes ubicada en la colonia Centro de Tuxtla Gutiérrez. Tomó algunos productos y pagó al hombre que parece ser el dueño del local.
Sin embargo, el hombre atendía una llamada por teléfono y no le daba el cambio a la compradora. Por ello, ella insistió en que la atendiera, pues tenía prisa. Y el hombre no respondía. Luego reaccionó malhumorado y con palabras obscenas indicó a la mujer que se esperara.
La mujer entonces comenzó a grabar al hombre. Y, al percatarse de ello, el comerciante reaccionó furioso. En compañía de su empleado quisieron quitarle el teléfono a la señora, narró la agraviada. "Incluso pretendieron encerrarme, me exigían que borrara el vídeo o de lo contrario llamarían a la policía para acusarme de robo", dijo.
La mujer gritó pidiendo auxilio, jaló a sus hijos y salieron del local. Usted Tenga cuidado. Negocios vemos, comerciantes malhumorados no sabemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2