TUXTLA / Fallece motociclista atropellado - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

martes, 11 de abril de 2023

TUXTLA / Fallece motociclista atropellado

Se pide ayuda para dar con sus familiares de Berriozábal. Su hijo que lo acompañaba está muy herido también.


Un hombre que conducía su motocicleta la tarde de este martes, fue embestido por un vehículo. Y según reportes oficiales perdió la vida minutos después del accidente. Viajaba con él su hijo menor de edad. El culpable fue detenido.
Alrededor de las 17:40 horas de este martes, la motocicleta Italika color verde con negro circulaba de oriente a poniente sobre el Bulevar Belisario Domínguez de la capital chiapaneca. Faltando unos metros para llevar al crucero de Juan Crispín, justo a la altura de Arnecom y Bodega Aurrerá de la colonia La Herradura, un camión de pasajeros embistió a la motocicleta y se dio a la fuga.


El piloto y su hijo menor de edad, de unos 14 años, que viajaba como copiloto, salieron disparados del biciclo. Aunque el hombre llevaba un casco de protección, éste se quebró y sufrió traumatismo cráneo encefálico severo.
El hombre quedó tendido boca arriba, con un charco de sangre bajo su cráneo. A un lado de él quedó su machete. Al parecer es jardinero y venía de trabajar. Se dirigía a cada, en Berriozábal. Según se dijo, el culpable fue detenido más adelante. Según testigos, el chofer venía distraído y a exceso de velocidad.
Tras el reporte del accidente, al lugar acudieron agentes de Tránsito Municipal y también paramédicos de la Cruz Roja Mexicana a bordo de la ambulancia 610 Chis. Lamentablemente cuando llegaron el hombre estaba sin signos vitales. El golpe fue muy severo y perdió la vida a los pocos minutos.
El lugar fue acordonado en espera del arribo de agentes de Servicios Periciales para el levantamiento del cadáver y realizarle la necropsia de ley para luego ser entregado a sus familiares. Fue cerrada la circulación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2