TUXTLA / Camarón incompleto y agresión, de pilón, en Mercado del Norte - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

martes, 11 de abril de 2023

TUXTLA / Camarón incompleto y agresión, de pilón, en Mercado del Norte

Una clienta que exigió peso completo fue maltratada verbalmente.


Una marchanta que compró camarón en un local del Mercado del Norte, fue agredida verbalmente cuando quiso reclamar por el producto con un peso incompleto. La segunda vez fue y pidió le despachen completo y recibió maltrato verbal. La tercera vez ya no regresará al mismo lugar. Usted tenga cuidado también al comprar en algún local de éste y otros mercados.
Pidiendo el anonimato por obvias razones, la denunciante indicó que el pasado domingo acudió al Mercado del Norte. Compró 8 kg de camarón y para salir de dudas los pesó en otra báscula. Estaban incompletos, no pesaban 8 kilos.
Este martes regresó al mismo local del citado mercado, le dijo a la despachadora lo ocurrido el domingo con la compra de su camarón. "Me faltó, no estaba completo, no te estoy reclamando ni pidiendo que me los repongas, sólo te pido que por favor esta vez me lo des completo", dijo la marchanta.

La reacción de la despachadora fue airada, dijo la denunciante, "me dijo que si no me movía me daría mi arrastrada, me iba a pegar".
La compradora pidió que le indicaran quién era el dueño para decirle personalmente la situación y la empleada reaccionó una vez más iracunda. "Nosotros llegamos amablemente, sólo le dijimos que no nos diera incompleto de nuevo. Le dije que no le estaba exigiendo el faltante anterior, sólo era una observación, pues el dinero sí lo piden completo y debieran dar el producto también completo".
La agresión verbal de la empleada continuó, por lo que la mujer se retiró para evitar problemas. Indicó que aún congelado con el peso del agua el camarón no pesaba el kilo completo, le faltaban bastantes gramos. Así que tenga cuidado, "donde quiera se cuecen habas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2