TUXTLA / Niñas y niños felices; padres, también - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

miércoles, 26 de abril de 2023

TUXTLA / Niñas y niños felices; padres, también

Una vez más Convivencia Infantil dará juegos gratis este 30 de abril.


Miguelito revisa el calendario y sonríe voltea a ver a su hermana y exclama: "Solo faltan tres días. Va caer en domingo". Se refiere al 30 de abril, Día del niño. Él no sabe que los juegos serán gratuitos. Sus padres, sí.
Como ya es tradicional desde hace 40 años, Convivencia Infantil festejará a las niñas y niños en su día, este próximo 30 de abril.
"No es todo el día ni son todos los juegos", dice molesta Enedina, quien asegura que el año pasado sólo fue "para hacer coraje, las filas eran larguísimas, ya no me quedó ganas de ir" asegura.
En efecto, los socios de Convivencia Infantil aclaran que ofrecerán de manera gratuita el servicio de juegos mecánicos, así como recorridos en cuatrimotos, tren, juego de gotcha, entre otros. Lo anterior en un horario de 10:00 a 13:00 horas, solamente.
Se tiene previsto el arribo de más de cinco mil personas, cifra alcanzada en la festividad del Día de Reyes. Cierto, ellos ayudan al dar cortesías, pero también les representa una importante derrama económica para ellos, en los horas siguientes.
"Vengan a pasar aquí el 30 y se ahorran una lana, es totalmente gratis. Ahora cayó en buena fecha el día del niño, porque es domingo, pensamos que vamos a tener la presencia de al menos cinco mil o más porque es domingo y al día siguiente es día festivo", dijeron los concesionarios
Cabe agregar que cada año empresas y particulares se suman a esta causa para brindar diversión a niñas y niños, obsequiando juguetes y artículos para ellos.
Se invita a las madres o padres interesados, para que se acerquen al área de las cuatrimotos en donde podrán obtener mayor información sobre este magno evento que se avecina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2