TUXTLA / Repartidor manosea a una adolescente - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

martes, 25 de abril de 2023

TUXTLA / Repartidor manosea a una adolescente

La víctima iba a tirar basura. La cámara captó el momento.


La adolescente voltea sobresaltada, indignada, al sentir que una mano le toma de los glúteos. Acto seguido ve a una moto alejarse y al piloto burlarse satisfecho de su mala acción. Fue tan rápido, pero alcanzaron a ver parte de las placas del biciclo. Este delito no debe quedar impune. Se pide la ayuda ciudadana para localizar a este inmoral sujeto.
La adolescente de 15 años de edad, de identidad reservada, caminaba sobre la orilla de la 12 Norte, entre la 6a y 7a Oriente de la Colonia Las Delicias, en Tuxtla Gutiérrez.

Llevaba en su mano derecha la bolsa de basura y se dirigía a la esquina donde se encuentran los contenedores para depositar los desechos. Sin embargo, cuando faltaba poco para llegar a la altura de la tienda de abarrotes, escuchó el ruido de una moto a sus espaldas. No le dio importancia, pues es una calle donde circulan muchas motos. Sin embargo, la moto se detuvo. Y el conductor con la mano izquierda le tomó de los glúteos a la desconcertada adolescente. Acto seguido el motociclista aceleró y se fue riendo, como celebrando su pervertida acción.
La víctima llegó temblando de miedo y de rabia contenida a su casa. Narró a su madre lo ocurrido y recurrieron a las cámaras de vigilancia en ese lugar. El vídeo y las fotos fueron proporcionadas. La matrícula del biciclo está tomada parcialmente. La agraviada está valorando presentar la denuncia respectiva y el depravado sujeto sea detenido y pague por su delito.

Si usted identifica a la motocicleta o al individuo, ayude a la familia haciéndolo saber en los comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2