TUXTLA / Despachador de gasolina huye con más de 10 mil pesos - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

martes, 25 de abril de 2023

TUXTLA / Despachador de gasolina huye con más de 10 mil pesos

Con el pretexto de ir por cena, ya no regresó a la gasolinera del Pensil, en colonia Bienestar Social.


Una dama está en serios apuros económicos y laborales. Confió en César Emmanuel quien le pidió trabajo en una gasolinera. Le dieron el empleo y huyó con más de 10 mil pesos. Ahora no lo encuentran por ningún lado.
"Estoy metida en un problema muy grande por culpa de él", dice la agraviada. Narra que hace más de dos meses, en febrero, para ser exactos, César entró a laborar en la gasolinera ubicada en la calle Pensil de la Colonia Bienestar Social, en Tuxtla Gutiérrez.
César contactó a la encargada de promotores y pidió una oportunidad de trabajo. Y ésta lo recomendó con el jefe. César parecía tan honesto y sincero, indicaba que trabajaba en una gasolinera BP donde hicieron recorte de personal y por ello ahora estaba desempleado. Confiando en su experiencia laboral, se le dio la oportunidad.
Ayer en la tarde se presentó a trabajar, como de costumbre. Debía llegar a las 3 pm, llegó a las cuatro; sin embargo le permitieron el acceso, pues indicó que había mucho tráfico. Y le creyeron.
Estuvo trabajando y cobrando la venta del combustible. En la noche, la encargada bajó a supervisar cómo iba la venta y vio que la bomba donde trabajaba César, estaba abierta, pero él no se encontraba.
Al preguntar con los compañeros, éstos le indicaron que César había ido a comprar cena, según dijo. Pero normalmente no conceden permisos de salir a los despachadores, precisamente por el efectivo que normalmente cargan. César no había pedido permiso y ya era sospechoso. Le marcaron a su celular, no contestó. Salieron a buscarlo a los alrededores y no lo encontraron. Le llamaron de distintos números y bloqueó todas las llamadas.
"Dio de baja su número de celular. Se fue con más de 10 mil pesos. Le hemos marcado a su mamá. Y ella dijo que le hagamos como queramos, que ella no responderá por su hijo y que además ignoraba dónde se encontraba", dijo la agraviada.
La afectada necesita encontrar a César y pide la ayuda ciudadana. Si no lo encuentra y no devuelve el dinero, ella tendrá que asumir la responsabilidad. "Y no es justo que por una persona deshonesta pague eso o vaya a perder mi empleo", resalta la encargada.
También pide a las demás gasolineras tomar sus precauciones por si César llega a algún lugar a pedir trabajo. Seguro les va a hacer lo mismo, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2