TUXTLA /ABUSÓ SEXUALMENTE DE SU PRIMA VARIAS VECES EN CASA DE SU ABUELITA - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

jueves, 18 de mayo de 2023

TUXTLA /ABUSÓ SEXUALMENTE DE SU PRIMA VARIAS VECES EN CASA DE SU ABUELITA

Logra FGE sentencia ejemplar de 60 años de prisión contra pederasta


La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de la Mujer, obtuvo del Juez de Control en Primera Instancia, sentencia ejemplar de 60 años de prisión en contra de un masculino hallado culpable del delito de Pederastia Agravada cometido en el municipio de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.
La Fiscalía de la Mujer informó que en las últimas horas, en el Juzgado de Control y Tribunal de Enjuiciamiento para Delitos Graves Región 1 "El Amate", se dictó sentencia condenatoria en contra de Ezra Emmanuel "N", por el delito de Pederastia Agravada cometido en agravio de la adolescente de identidad reservada e iniciales R. G. V. L, por los hechos ocurridos en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. El juez impuso 60 años de prisión y multa de 3000 Unidades de Medida de Actualización.
De acuerdo a la carpeta de investigación, el sentenciado agredió sexualmente a la víctima, su prima, el día 28 de julio del año 2018, el 12 de septiembre del año 2019 y el 25 de diciembre del año 2019, cuando tenía 10 años de edad, en el domicilio de su abuelita ubicado en la colonia El Bosque, de Tuxtla Gutiérrez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2