CARRANZA / Policías graves tras volcar el Pitbull - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

jueves, 18 de mayo de 2023

CARRANZA / Policías graves tras volcar el Pitbull

Un tráiler embistió y sacó del camino la unidad blindada de la Policía Estatal.


Jesús Andrés "N", Valentín "N", Héctor "N", Edgar "N" y Edilberto "N", elementos de la Policía Estatal resultaron gravemente heridos tras volcar la unidad blindada denominada Pitbull, en que se transportaban en el municipio de Venustiano Carranza. Fueron embestidos por un tráiler. El culpable está detenido.
El vehículo que cuenta con blindaje nivel 7 y que pesa también alrededor de 7 toneladas, terminó volcando fuera de la cinta asfáltica en las inmediaciones de la colonia Miguel Alemán; los heridos fueron auxiliados por sus propios compañeros.
Aunque no hay más detalles del accidente, se sabe que la unidad responsable fue un tráiler cargado.
Cabe señalar que dicha unidad de combate, era una de las dos que existen en la corporación en todo el estado, lo que significa una pérdida millonaria. Cuenta con protecciones múltiples en acristalados y carrocería para evitar impactos de bala, protección de tanque de combustible, protecciones contra minas y granadas, refuerzos en los pilares y unas espectaculares ruedas de 20” run flat a prueba de pinchazos.
El estado de salud de los agentes es delicado, debido a las lesiones graves que presentaron. Les deseamos pronta recuperación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2