TUXTLA / Aguas con retiros en tiendas de conveniencia - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

lunes, 15 de mayo de 2023

TUXTLA / Aguas con retiros en tiendas de conveniencia

Una persona perdió mil pesos y mucho tiempo por culpa del sistema que se bloqueó.


Una persona que fue a retirar efectivo a la tienda Oxxo, perdió su dinero por culpa del sistema que se bloqueó. La tuvieron de arriba abajo dando vueltas, tratando de reclamar el dinero que le fue retenido. Finalmente le dieron la noticia que no podrían entregárselo. La agraviada alerta a la ciudadanía, pues son muchos los que recurren a este servicio de retiros o depósitos en dichas tiendas de conveniencia.
La persona agraviada indicó que necesitaba efectivo por lo que fue a la tienda Oxxo, sucursal Calvario, ubicada en el Centro de Tuxtla Gutiérrez. Justo cuando realizaba la transacción, según el cajero, el sistema se bloqueó por lo que no podría darle el efectivo en esos momentos. Le indicaron que esperara unos minutos mientras se activaba nuevamente el sistema.
Cuando, según el cajero, el sistema se había reactivado, le indicaron a la persona que no le podían dar el dinero porque no aparecía. Le dieron un número para reportar su caso lo cual hizo. Y le indicaron que con el número de folio en cinco días se comunicarían con ella. Nunca le llamaron. Ella insistió en tres ocasiones y le decían lo mismo: Que su caso estaba cerrado, que no le podrían dar el dinero y que debía dirigirse a su banco.
La persona acudió a la sucursal bancaria donde le indicaron que el dinero había salido del banco, que el retiro se había realizado, que el problema no era el banco sino la tienda Oxxo donde no entregaron el efectivo.
Así estuvo un mes la agraviada, de la tienda al banco y del banco a la tienda y nunca le solucionaron su caso. Perdió finalmente los 1000 pesos que había "retirado", perdió tiempo y dinero dando las vueltas.
"No fue mucho, pero a estas alturas de la vida no estamos para hacer más ricos a los ricos. Les comparto esto para que tengan cuidado con la tienda Oxxo, es mejor ir directamente al banco. Porque el Oxxo, aparte de que te cobra el servicio, te roba en tu cara", dijo finalmente la agraviada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2