TUXTLA / Chófer no levanta a los abuelitos - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

domingo, 14 de mayo de 2023

TUXTLA / Chófer no levanta a los abuelitos

El conductor del colectivo 4415 niega el servicio a la personas de la tercera edad, acusan.


Un usuario que ha sido testigo de la conducta inapropiada de un chofer de colectivo de la Ruta 44, no pudo aguantar más, rompió el silencio y denunció hoy al conductor de transporte público. "No levanta a los adultos mayores. Pero él, aún en estado de ebriedad, pide que lo lleven sus compañeros", acusa el denunciante.
Con índice de fuego acusador, el usuario indica que el chofer de la unidad 4415 no levanta a los adultos mayores. Pone diversos pretextos para no brindarles el servicio, asegura el denunciante.
"Utilizo esta ruta del diario. En diferentes ocasiones me ha tocado abordar dicha unidad, el chofer es un señor a punto de quedarse calvo, chaparro, de complexión robusta, indica.
Asegura que las veces que ha sido testigo de este incumplimiento del servicio, el chofer observa que quien le hace la parada es de la tercera edad, se detiene un momento no para subirlo, sino para darles una excusa. "No llevo lugares", "voy con horario. Le dice a los usuarios o a los pasajeros que le reclaman por no subirlos.
"Son excusas sin sentido", asegura el denunciante. Es deplorable la actitud de este sujeto que ignora a las personas de la tercera edad.


Eso sí, asegura el denunciante, este mismo chofer "en una ocasión estaba en estado de ebriedad y así le exigió a su compañero de su misma ruta que lo subiera, sin importarle que iba evidentemente ebrio y se había hecho en su ropa".
Por ello, pidió la intervención de la Secretaría del Transporte y de los socios de esta ruta para que le llamen la atención a este chofer y no siga con esta conducta errada de la cual ya hizo un mal hábito de no levantar a las personas de la tercera edad. "Ojalá que el patrón o la autoridad metan en cintura a este chófer. No estoy generalizando. No todos los choferes de estas rutas son así. Hay excepciones, pero este ya es su maña", concluyó el denunciante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2