TUXTLA / "No es clon, es nueva presentación", dice comerciante ante reclamo - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

viernes, 12 de mayo de 2023

TUXTLA / "No es clon, es nueva presentación", dice comerciante ante reclamo

Las autoridades de salud deben atender estas denuncias ciudadanas.


Las denuncias por presunta venta de bebida carbonatada adulterada en Tuxtla Gutiérrez, van en aumento. Esta ocasión, una familia que considera descubrió el timo, reclamó al comerciante, quien aseguró que "es la nueva presentación". Los denunciantes consideran que es falso. Las autoridades de salud ya deberían haber intervenido para confirmar o descartar esta situación.
Desde hace unos días comenzó a circular la información de Coca Cola adulterada. Primero fue en Ocosingo. Luego en otros municipios de la zona Altos. Y últimamente las denuncias han abundado en la capital chiapaneca.

Una familia que asegura compra su refresco en una tienda de la Colonia 24 de Junio, indicó que anoche compraron la gaseosa para cenar. Era cerca de las 10:00 de la noche. Terminaron de cenar y se percataron que la "Coca Cola era falsa, tenía diferente sabor y poco gas, quisimos ir a reclamar pero ya habían cerrado el negocio. Mi mamá fue esta mañana para reportarla, pero el comerciante dijo que no es falsa. Que simplemente es una nueva presentación. No es así", indicaron los denunciantes.
Aseguran que ya observaron al comerciante irse a surtir a un local de la Central de Abastos. Los denunciantes y muchas personas consideran que la bebida tiene otro sabor. Menos azúcar, menos gas y que incluso los envases han sido diferentes. También una familia encontró la etiqueta sobrepuesta sobre un envase original. Indican que los envases originales retornables traen la imagen grabada y no con etiquetas pegadas.
"Los dimes y diretes van en aumento. Pero todos sigue en especulación. Tendrán que ser las autoridade de salud las encargadas de verificar esta situación. Si ya de por sí las bebidas azucaradas son un riesgo para la salud, si son adulteradas provocarían mayores daños, por lo que urge la intervención de las autoridades competentes" indicaron los consumidores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2