TUXTLA / Colectivero grita su amor a los cuatro vientos - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

martes, 16 de mayo de 2023

TUXTLA / Colectivero grita su amor a los cuatro vientos

Escribió en medallón y ventanillas de la unidad 5604 su incondicional amor por María Fernanda.


"Mejor le hubieras mandado un WhatsApp", le sugieren entre risas los compañeros del chofer que conduce el colectivo número 5604. Llenó el medallón y los cristales de su unidad con mensajes de amor a su pareja. Quiere gritar a los cuatro vientos que está enamorado. ¡Viva el amor!
Los usuarios quedan mirando con atención los mensajes plasmados en los cristales de las ventanillas y el medallón de la unidad 5604. También los peatones y automovilistas observan. Algunos sonríen por lo que logran leer.
Y es que con pintura blanca que indica la ruta que recorre esta unidad, también van corazones y palabras de amor. En el medallón del colectivo 5604 dice Independencia 2000, Vida Mejor. Son las dos colonias a las que llega. Pero también hay un corazón con las Letras FyP. En las ventanillas del lado izquierdo está escrita la frase "Eres mi todo. Te amo, bebé".

En el lado derecho de igual manera están escritas las colonias a las que se dirige la unidad, pero también dice: "no estás sola, bebé, María Fernanda. Y en otro cristal, dice Nadia. Bebé. FyP. Y un corazón más.
Al chofer no le importa que algunos se burlen de su expresión. Lo único que le preocupa es que al llevar a lavar la unidad le vayan a borrar el mensaje plasmado y tenga que volver a escribirlo. No le importa, está dispuesto a hacer eso y más. El amor es así. Este chofer está enamorado. Ojalá y sea correspondido. ¡Viva el amor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2