TUXTLA / En vez de sacar tarjeta, el árbitro sacó pistola - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

domingo, 21 de mayo de 2023

TUXTLA / En vez de sacar tarjeta, el árbitro sacó pistola

El silbante reaccionó así por un reclamo de jugadores tras haber marcado un gol "ilegítimo".


Jugadores y espectadores entraron en pánico al ver que el árbitro, en vez de sacar tarjeta amarilla o roja sacó una pistola. El silbante reaccionó así ante el reclamo de unos jugadores. Por considerar que había marcado mal un gol. Los jugadores encararon al presidente de la Liga. Esto ocurrió en Caña Hueca.
Todavía temblorosos, en shock emocional, visiblemente alterados, los jugadores fueron a reclamarle al presidente de la Liga de Fútbol de Veteranos de Caña Hueca, en Tuxtla Gutiérrez.
"Don Carlos, esto es inconcebible", le dijeron. ¿Usted cree que es correcto que el árbitro haya sacado una pistola?", cuestionaron al dirigente deportivo.
Éste contestó rotundamente que no es correcto, sin embargo, empezó a tratar de justificar al silbante. Primero diciendo que estaban alterados los jugadores. Segundo, que lo habían provocado. Todo esto desató el reclamo de los jugadores y consideraron que esto no puede ocurrir en ningún lugar por ningún motivo.
Indicaron que de inicio un árbitro no debe andar armado. Tampoco debe llevar arma de fuego al campo deportivo y menos sacarlo y apuntarles como lo hizo en riesgo de que se le fuera una bala habiendo familias con niños presentes en el lugar.
Todo se derivó de un mal marcaje, según los jugadores. Pues el árbitro marcó un gol que ellos consideraron ilegítimo. Por ello empezó la discusión y el reclamo al árbitro, quien en vez de sacar tarjeta amarilla o roja sacó pistola de su maleta.
"Puso en peligro la vida de todos los presentes", dijeron los quejosos y le pidieron al presidente de la Liga intervenga, tome medidas y no vuelva a contratar a este silbante
Sin embargo, indicaron, "Don Carlos protegió al árbitro, pues no nos dio ni siquiera su nombre y menos del Colegio al que pertenece".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2