TUXTLA / Madre afligida, el uniforme blanco su hijo universitario se tiñó de color rosa - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

jueves, 11 de mayo de 2023

TUXTLA / Madre afligida, el uniforme blanco su hijo universitario se tiñó de color rosa

Descubrió que el culpable es un cloro de Bodega Aurrerá.

Una madre de familia, después de tener un día lindo de festejo, ahora sufre la angustia de ver que el uniforme escolar de su hijo

que estudia Medicina fue dañado por un producto que está saliendo defectuoso. Tenga usted cuidado: Es un cloro de Bodega Aurrerá.
Pidiendo el anonimato, la mujer indicó que compró, como siempre, detergente y cloro de la marca Bodega Aurrerá, por ser más económicos. Se puso a lavar el uniforme blanco de su hijo y notó horrorizada que en cuanto colocó el jabón y el cloro la ropa blanca se tiñó de un tono rosado.
La mujer no supo lo que estaba ocurriendo, así que consultó en Internet a qué se podía deber y cómo solucionar el problema, ya que es el uniforme escolar de su hijo que va en la universidad.

Aunque la fémina no resolvió el problema, intentó lavar más ropa del mismo color blanco. Hace unos momentos, dijo, colocó la camisa blanca de su hijo. Le puso jabón, pero no le puso cloro. Hasta ahí todo iba bien. Sin embargo veía que a la ropa blanca le faltaba limpiarse un poco más, por lo que agregó un poco de cloro y fue entonces que se dio cuenta que ocurrió el fenómeno del teñido rosáceo.
La mujer reaccionó sorprendida porque ese cloro y ese detergente los viene comprando desde hace años en la citada tienda. Sin embargo, recién empezó a salir defectuoso. "Es el cloro de la marca Aurrerá, el que está saliendo mal, así que tengan cuidado por si lo compran", concluyó la denunciante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2