Descubrió que el culpable es un cloro de Bodega Aurrerá.
Pidiendo el anonimato, la mujer indicó que compró, como siempre, detergente y cloro de la marca Bodega Aurrerá, por ser más económicos. Se puso a lavar el uniforme blanco de su hijo y notó horrorizada que en cuanto colocó el jabón y el cloro la ropa blanca se tiñó de un tono rosado.
La mujer no supo lo que estaba ocurriendo, así que consultó en Internet a qué se podía deber y cómo solucionar el problema, ya que es el uniforme escolar de su hijo que va en la universidad.
Aunque la fémina no resolvió el problema, intentó lavar más ropa del mismo color blanco. Hace unos momentos, dijo, colocó la camisa blanca de su hijo. Le puso jabón, pero no le puso cloro. Hasta ahí todo iba bien. Sin embargo veía que a la ropa blanca le faltaba limpiarse un poco más, por lo que agregó un poco de cloro y fue entonces que se dio cuenta que ocurrió el fenómeno del teñido rosáceo.
La mujer reaccionó sorprendida porque ese cloro y ese detergente los viene comprando desde hace años en la citada tienda. Sin embargo, recién empezó a salir defectuoso. "Es el cloro de la marca Aurrerá, el que está saliendo mal, así que tengan cuidado por si lo compran", concluyó la denunciante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario