TUXTLA / Pastel amarga Día de la Madre - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

miércoles, 10 de mayo de 2023

TUXTLA / Pastel amarga Día de la Madre

El pedido fue incompleto, feo, destrozado. No devolvieron el dinero.


Pensaban sorprender a mamá con un delicioso pastel... Y los sorprendidos fueron ellos. El negocio de postres y pastelería les hizo una mala jugada. La familia quedó con un mal sabor de boca y un menoscabo económico. Tenga cuidado con esta empresa.
En la publicidad ofrecía un producto de bella imagen, aparentemente delicioso, y por ello el padre de familia y su hija eligieron hacer el pedido. Al llegar el producto era totalmente lo opuesto a lo que vieron. En nada se parecía a la imagen publicitada. Con un diseño desastroso e incompleto, un pastel todo desecho, como si alguien lo hubiera aplastado.
El padre de familia envió mensajes vía watsap (cuyas captura están en nuestro poder) y ahí reclama la anomalía en el pedido surtido. La empresa se deslindó como Pilato, lavándose las manos y diciendo que el problema era del repartidor de mandaditos, que no tuvo cuidado al llevarlo y por eso el destrozo en la apariencia.
Sin embargo, el cliente aclaró que la imagen era otra. La presentación totalmente diferente y fea. Amén del daño causado por el sistema de reparto defectuoso. Exigió la devolución de su dinero y le dijeron que no procede por sus políticas, que si quería le harían otro producto, pero hasta entrada la noche de este 10 de mayo.
"Estamos muy saturados con los pedidos", dijeron. El cliente se molestó, "si están saturados no es mi culpa, sino la de ustedes. El pedido se hizo con mucho tiempo de anticipación", les dijo.

Ante el ofrecimiento de otro producto, el cliente desistió. Dijo no. Si están saturados lo van a entregar mucho más tarde y peor, más defectuoso que el que me trajeron. Quiero mi devolución", dijo. Pero no se lo dieron.
Aparte, el pedido iba incompleto. El cliente pagó por un paquete de 6 panquecitos, un mini pastel y unos brownies. Pero los brownies no llegaron, sólo los panqués y el pastelito.
El cliente, molesto, renunció al nuevo pedido. Porque, dijo, "va a venir peor. Y hasta con el miedo de que le puedan poner algo en represalia por haberlos puesto en esta situación. Nos quedamos con un mal sabor de boca y con esta pérdida del dinero" , concluyó el cliente.
Ya no pudo darle a su esposa, la madre de su hija, la dulce sorpresa que tenía planeada. Todo por culpa de druglove_cupcakes_and_more.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2