TUXTLA / Por poco hacían la fiesta afuera del salón - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

domingo, 7 de mayo de 2023

TUXTLA / Por poco hacían la fiesta afuera del salón

La dueña no les abrió temprano, se los dio sucio y sin mobiliario, faltando así al acuerdo, acusó la quejosa.


Por poco y sus invitados la encontraban afuera del salón de fiestas. La dueña no les abrió temprano, se los dio sucio y sin mobiliario, faltando así al acuerdo. La quejosa pide a los potenciales usuarios piensen bien antes de contratar este servicio.
La denunciante indicó que este fin de semana tuvo un evento en el salón "La Palapa" ubicado en la colonia Paulino Aguilar Paniagua, entre las colonias Arroyo Blanco y Loma Bonita.
Agregó que al hacer la contratación y darle el depósito le aseguraron que el salón incluía el mobiliario de cortesía, pero todo cambió al llegar al salón. Lo encontraron cerrado, le marcaban a la dueña y no contestaba ni mensajes ni llamadas.
Desesperada, la organizadora de la fiesta casi tiraba la puerta a empujones y golpes en su desesperación por abrir. La dueña del salón estaba en brazos de morfeo, en un profundo sueño. Hasta que por fin despertó y les abrió la puerta. "Hablamos con ella y resulta que estaba bastante ebria. Desconcertada hablaba incoherencias. Dijo no saber nada del evento y por supuesto nos negó la mantelería. Nos dio el salón sucio. Las sillas y las mesas, todas feas. Argumentó que el pago no incluía nada de eso."
La quejosa indicó que fue algo molesto porque claramente le habían indicado que al pagar la renta del salón incluye el mobiliario.
El problema fue que por limpiar el salón se les hizo tarde y por poco los invitados los encontraban en pleno trabajo de limpieza.
"Si quieren contratar dicho salón, piénsenlo dos o hasta tres veces porque a esta señora le vale un cacahuate que sus invitados estén por llegar y se esconde", concluyó la denunciante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2