SUCHIAPA / Le sacaron "un ojo de la cara" en la feria - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

domingo, 7 de mayo de 2023

SUCHIAPA / Le sacaron "un ojo de la cara" en la feria

Tacos de 50 pesos y vaso de choco milk a 120 pesos es un abuso y un absurdo, dice el denunciante.


"De la feria no quiero ni acordarme", dice arrepentido de haber ido. Le sacaron "un ojo de la cara". Tacos de 50 pesos y vaso de choco milk a 120 pesos es un abuso y un absurdo, dice el denunciante.
"Esperaba pasarla bien oyendo a Lorenzo de Monteclaro, divertirme y probar ricos bocadillos. Entramos a cenar con mi familia a un local, pero no preguntamos el precio. A la hora de pagar casi me da un infarto", narró el denunciante.
"La verdad quedé un poco molesto con el trato y sobre todo el precio de dos vasos de chocomilk mediano, con un precio de 120 pesos cada uno, me parece demasiado caro y absurdo el precio. Son abusivos los dueños, y el sabor nada agradable".

Indicó que después de eso se retiraron molestos a casa, con un mal sabor de boca, literalmente. La feria de Suchiapa no fue lo que esperaban y bastante culpa tuvieron los comerciantes abusivos como el aludido, dijo.
"Espero puedan compartir y tengan cuidado al ir a esa taquería, pregunten antes mejor, se encuentra frente al sector salud del parque de Suchiapa", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2