TUXTLA / "Era mi amiga... y casi me mata" - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

domingo, 7 de mayo de 2023

TUXTLA / "Era mi amiga... y casi me mata"

Ariana golpeó a quien le dio su amistad, apoyo, cariño y respeto por cinco años.


"Le di todo: mi cariño y apoyo... Y casi me mata", dice la jovencita con el ojo amoratado y el corazón herido por lo ocurrido. Su mejor amiga le dio una golpiza.
La relación de amistad con Ariana inició hace cinco años, cuenta la agraviada. "Le di todo mi apoyo, mi cariño y mi respeto. Compartía mi entorno social con ella, incluso compartíamos departamento juntas", narra.
El día 30 de abril le escribió un mensaje a Ariana "para que checaramos el pago de los servicios del departamento, ella como que se molestó y decidió sacar sus cosas sin avisarme y sin pagarme, mucho menos darme las gracias", dijo.

Agregó que su amiga llegó con dos hombres a su casa, vació el cuarto y luego regresó a dizque pagarle y dejarle las llaves, "pero no dejé pasar a los dos hombres y no la dejé sacar sus dos muebles que le faltaban, hasta que me pagara y me entregara mis llaves y empezamos a discutir y a forzar los muebles", agregó.
"Como vi que no me quería pagar le exigí la llave del duplicado y tampoco quiso dármelo. Con toda la intención de pelear me dio una patada y luego un puñetazo que alcancé a esquivar y en defensa propia me fui contra ella, luego no pude defenderme y comenzó a ahorcarme hasta irme quedando sin respiración".
Aprovechando la condición de su amiga, Ariana la golpeó con su celular y mano en la cara, hasta sacarle sangre, dijo la agraviada. "Si no es por mi amiga que estaba afuera gritando capaz y me mata", indicó.

"No sé si estaba borracha o algo así, porque cuando toma se pone de mala copa y eso todos lo saben. Así que las personas que digan ser amigas de ella tengan mucho cuidado porque también era mi amiga y casi me mata".
Finalmente la agraviada pidió justicia, pues por esta vez la pudo contar, pero pudo ser diferente de no haber intervenido la tercera persona, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2