Ariana golpeó a quien le dio su amistad, apoyo, cariño y respeto por cinco años.
La relación de amistad con Ariana inició hace cinco años, cuenta la agraviada. "Le di todo mi apoyo, mi cariño y mi respeto. Compartía mi entorno social con ella, incluso compartíamos departamento juntas", narra.
El día 30 de abril le escribió un mensaje a Ariana "para que checaramos el pago de los servicios del departamento, ella como que se molestó y decidió sacar sus cosas sin avisarme y sin pagarme, mucho menos darme las gracias", dijo.
Agregó que su amiga llegó con dos hombres a su casa, vació el cuarto y luego regresó a dizque pagarle y dejarle las llaves, "pero no dejé pasar a los dos hombres y no la dejé sacar sus dos muebles que le faltaban, hasta que me pagara y me entregara mis llaves y empezamos a discutir y a forzar los muebles", agregó.
"Como vi que no me quería pagar le exigí la llave del duplicado y tampoco quiso dármelo. Con toda la intención de pelear me dio una patada y luego un puñetazo que alcancé a esquivar y en defensa propia me fui contra ella, luego no pude defenderme y comenzó a ahorcarme hasta irme quedando sin respiración".
Aprovechando la condición de su amiga, Ariana la golpeó con su celular y mano en la cara, hasta sacarle sangre, dijo la agraviada. "Si no es por mi amiga que estaba afuera gritando capaz y me mata", indicó.
Finalmente la agraviada pidió justicia, pues por esta vez la pudo contar, pero pudo ser diferente de no haber intervenido la tercera persona, concluyó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario