TUXTLA / Roban motos a jóvenes enamorados - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

martes, 9 de mayo de 2023

TUXTLA / Roban motos a jóvenes enamorados

Los facinerosos estropean el momento romántico, cuando los motociclistas están con sus novias.


Dos jóvenes fueron despojados con violencia de sus motocicletas cuando fueron a ver a sus novias en la capital chiapaneca. A pesar de la pérdida y del susto sufrido, ellos continúan visitándolas. Eso es amor del bueno. Uno de los agraviados pide la ayuda ciudadana para localizar y recuperar su motocicleta.
El joven llegó a ver a su novia, de noche. Platicaban afuera de la casa ubicada en la colonia Los Olivos, al sur oriente de Tuxtla Gutiérrez. Dos hombres a bordo de una motocicleta llegaron armados al lugar. Amagaron al joven y a su novia que estaban sobre la calle Aceitunas y avenida Las Fresas. Tomaron la motocicleta y huyeron con ella. Aunque el joven no recuperó su motocicleta sigue llegando a ver a su novia.
Otro joven agraviado sufrió el mismo ilícito la noche de ayer, cuando fue a dejar a su novia a su casa en la colonia Cruz con Casitas, al norte oriente de la capital chiapaneca. La acababa de dejar y cuando estaba por retirarse, dos hombres armados con pistolas, a bordo de una motocicleta, al parecer los mismos que despojaron al joven en la colonia Los Olivos, le arrebataron la moto al muchacho.
La novia y su hermano se dieron cuenta del robo y quisieron intervenir, pero nada pudieron hacer porque los facinerosos estaban armados con pistolas.
Este último joven pide el apoyo de la ciudadanía para localizar su motocicleta robada. Hoy alguien le avisó al muchacho que vieron una moto parecida a la suya y al parecer estos ladrones están usando este biciclo para robar otras motocicletas en la capital chiapaneca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2