VILLAFLORES / Familia identifica al que se llevó a Jade - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

martes, 13 de junio de 2023

VILLAFLORES / Familia identifica al que se llevó a Jade

Miguel tiene antecedentes de violación. Se llevó a Jade de 16 años, señalan familiares.


"Por favor, si llegas a leer esto regresa a casa; no estás bien ahí, huye, toma la mejor decisión, tu familia te espera con los brazos abiertos", es la súplica de la familia que le pide a la adolescente reconsidere su decisión tomada el pasado 18 de mayo, cuando presuntamente huyó con su enamorado, un hombre de 30 años de edad.

La búsqueda de Jade continúa por doquier. La familia pide seguir compartiendo la ficha de búsqueda emitida por la Fiscalía General del Estado que señala la desaparición de la adolescente el pasado 18 de mayo de 2023.

"Una persona mayor la sustrajo de la institución donde estudiaba. Esta persona ya fue identificada como Miguel de Jesús "N". Tiene 30 años de edad y ella, sólo 16", dicen los declarantes.

Explican que Miguel y Jade eran vecinos. Presuntamente Miguel la convenció de escaparse con él. "Este hombre está mal de la cabeza. Tiene problemas mentales. Aparte de ser un pederasta, no es la primera vez que lo hace. Ya tiene una demanda por violación de una menor. Esto ocurrió en Cárdenas, municipio de Villaflores", indicaron los denunciantes.

Según dicen los quejosos, los padres de Miquel lograron su liberación. Y la segunda vez persuadió a una adolescente de 16 años. También se la llevó y tuvo una hija con ella. "Ya se le hizo costumbre. Este señor está mal psicológicamente", dicen.

Con la esperanza que Jade vea esta publicación, pues usted ayudará a compartir para que eso ocurra, La familia le dice a ella: "Ese hombre es un manipulador y calculador. Si ya lo hizo anteriormente, créeme que lo hará de nuevo. No es como él dice, no lo conoces bien. Si no se puso a pensar en el daño que provocó a su familia, a su hija y a tu familia, mucho menos, pensará en ti. Puede que cuando tú tengas 18 años, él se busque a otra menor, porque se le pasará el gusto. Piénsalo, no te mereces alguien como él", le dicen.

La familia de Jade considera que Miguel se anda escondiendo. Podría estar en algún lugar de Villaflores, por ello piden a la ciudadanía ayude a compartir. Y si alguien ubica a Miguel haga un favor de dejar su Información en los comentarios de la publicación.

Como despedida le dicen a Jade. "Un error lo comete cualquiera. Tú mereces más, mereces disfrutar tu juventud. No es momento que tengas obligaciones. Tu obligación es estudiar y salir adelante. Por favor si llegas a leer esto, regresa a casa, no estás bien ahí. Tu familia te espera con los brazos abiertos", concluye.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2