CHIAPAS / Llegaron como caídos del cielo - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

viernes, 9 de junio de 2023

CHIAPAS / Llegaron como caídos del cielo

Los "ángeles" azules lo volvieron a hacer. Volvieron a aparecer en el momento justo para ayudar a unos afligidos automovilistas.


Los "ángeles" azules lo volvieron a hacer. Volvieron a aparecer en el momento justo para ayudar a unos afligidos automovilistas. Enhorabuena por los atentos policías estatales.
En una primera acción, elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) adscritos a la Policía Estatal de Tránsito brindaron auxilio vial a un ciudadano cuyo vehículo marca Jack tipo Pick up registró falla mecánica en el tramo carretero Pichucalco-Juárez, a la altura de Mariano Matamoros.

En una segunda acción, los elementos de la misma corporación brindaron auxilio vial a un ciudadano cuyo vehículo marca Nissan registró falla eléctrica en el Libramiento Norte de Tuxtla Gutiérrez.
Finalmente los agentes de la SSyPC brindaron auxilio vial a una ciudadana cuyo vehículo marca Dodge se quedó sin combustible en el Libramiento Norte de Tuxtla Gutiérrez. De los tres, ella fue la más agradecida. Bendijo a los oficiales de Tránsito Estatal.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, a través de la Policía Estatal de Tránsito, cuenta con el programa vial Tu Ángel Azul. Algunos lo hacen válido, como en estos casos, con creces. Bendiciones para estos buenos elementos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2