Detiene Policía de Investigación a implicado en Robo Ejecutado con Violencia en Tapachula: FGE


Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, 27 de febrero de 2024.- Hace unas horas, la Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa cumplimentó una orden de  aprehensión en Tapachula,  en contra de Jorge “N” como probable responsable del delito de Robo Ejecutado con Violencia.

Elementos de la Policía de Investigación (PDI) de la FGE dieron cumplimiento a la orden de aprehensión en contra de Jorge “N”, emitida por el Juzgado de Control de Tapachula.

El presunto responsable fue puesto a disposición del Juez que lo reclama para que determine su situación jurídica en las próximas horas al interior del CERSS número 03 con sede en esta localidad, por hecho ocurrido en agravio de una tienda de cadena comercial.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Influencers sin ego, son una familia

En Chiapas ningún delito quedará sin ser investigado y esclarecido: Fiscal General

Zapatos desechables