BERRIOZÁBAL / Dos mu3rtos y un lesion4do en b4l4c3ra - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

lunes, 25 de marzo de 2024

BERRIOZÁBAL / Dos mu3rtos y un lesion4do en b4l4c3ra

Enfr3ntamiento 4rm4do entre grupos d3lict1vos antagónicos en el tramo carretero Tuxtla - Ocozocoautla



La mañana de este lunes 25 de marzo, se suscitó un enfrent4miento 4rm4do entre grupos d3lict1vos antagónicos en el tramo carretero Tuxtla - Ocozocoautla. Un grupo interinstitucional arribó al lugar, tomó el control de la situación y garantizó la seguridad de automovilistas y transeúntes, reabriendo la circulación vehicular. 


Vecinos del lugar despertaron sobresaltados al escuchar las detonaciones. Era aproximadamente 5:30 de la mañana. Luego de que las deton4ciones cesaron se acercaron al lugar y encontraron algunos vehículos incendiados y otros abandonados con las portezuelas abiertas. Todos habían escapado, excepto dos persona que perdieron la vid4 en el lugar y otra quedó lesion4da. 


Un tráiler cargado también fue siniestrado en el tramo  Berriozábal - Ocozocoautla. La circulación vehicular fue desviada por seguridad desde la salida de Tuxtla, en La Pochota, para permitir el ingreso de la ambulancia y de las patrullas. 



En la mesa de seguridad de esta mañana, la secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, Gabriela Zepeda Soto, informó al gobernador y a los funcionarios que lo acompañaban la situación suscitada y la intervención policiaca, con la coordinación de los elementos federales, estatales y municipales. 



Un fuerte operativo interinstitucional fue desplegado en la zona aledaña, específicamente en la zona centro de Ocozocoautla. 



Para evitar la desinformación y especulación, pues en redes sociales se hablaba de muchos mu3rtos, varios heridos y de un presunto enfr3ntamiento en el centro de Ocozocoautla, se pidió mesura, prudencia y estar atento a la información oficial de las dependencias de gobierno. 


Es así como la Fiscalía General del Estado, a través de la Fiscalía de Distrito Centro informó que, en efecto, en el lugar fueron encontrados varios vehículos siniestr4dos, así como dos personas sin vid4 y una persona lesion4da, la cual fue llevada a un nosocomio para recibir atención médica. 


Horas después de que los bomberos y las grúas controlaron y retiraron los vehículos siniestrados, se reabrió la circulación vehicular en el tramo Tuxtla - Berriozábal. Posteriormente se hizo lo propio en el tramo Berriozábal - Ocozocoautla. 


Una de las camionetas abandonadas presuntamente fue rob4da en este mismo tramo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2