MÉXICO || NO QUE NO TRONABAS P1ST0LIT4 - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

lunes, 27 de octubre de 2025

MÉXICO || NO QUE NO TRONABAS P1ST0LIT4

Ricardo Salinas Pliego suplica al SAT cantidad a pagar; se le acabó lo br4vuc0n



Ricardo Salinas Pliego salió a decirles a las y los mexicanos que está dispuesto a pagarle al SAT en México para que se acabe esta pesadilla que, según él, originada por el Gobierno de México.

En un video que se ha hecho viral en redes se puede escuchar al empresario mexicano asegurar que ha enviado un documento al Servicio de Administración Tributaria para que le mande la cantidad a pagar. 

“En Grupo Salinas estamos cansados de tantos litigios, que queremos terminar esta pesadilla. Ya queremos terminar con esto y queremos pagar”, indica.



Asimismo, enfatiza en una carta enviada a la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo hace un año donde, según el dueño de Grupo Salinas, es clara y respetuosa, con el objetivo de cumplir con el convenio de esa época.

Sin duda se le acabó lo br4vuc0n a don evasor y m1sógin0 fiscal, pero quien conoce de sus 4rtimañas sabemos que con este discurso trae algo de antemano.

Ricardo Salinas Pliego ha emprendido una campaña sucia en contra de AMLO y de la presidenta Claudia Sheinbaum desde hace mucho tiempo y esto no es nada más que otros de sus trucos para conseguir lo que quiere: evadir c4stigos y mult4s.

Lo que no sabe don Ricardo Salinas Pliego que no se trata solo del dinero, sino de la bvrl4 al sistema judicial y a la soberanía nacional, que ejerció desde hace muchos años con ayuda del PRIAN. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2