COMITÁN / Bebé enfermo, abandonado bajo la lluvia - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

miércoles, 27 de septiembre de 2017

COMITÁN / Bebé enfermo, abandonado bajo la lluvia

Envuelto con plástico para protegerlo de la lluvia y dentro de una caja de cartón, fue abandonado un bebé junto al quiosco durante la madrugada del día martes. Policías se percataron del infante al realizar un recorrido por el parque de esta ciudad.
Los efectivos escucharon el llanto de un niño entre la lluvia, y localizaron la caja de cartón que contenía una bolsa de plástico negra y al interior de ella un bebé abandonado, por lo que de inmediato fue trasladado al DIF Municipal.
La Fiscalía de Distrito Fronteriza Sierra, de inmediato atrajo el caso e inició con las investigaciones para dar con el paradero de las personas que abandonaron al bebé.
Personal encargado del DIF Municipal solicitó a un médico que el bebé fuera canalizado, ya que presentaba un cuadro grave de deshidratación por diarrea, aunado a la fiebre que le inició por estar a la intemperie y debajo de la lluvia.
Después de varias horas, una mujer en presunto estado de ebriedad se presentó a reclamar al bebé y argumentó que habría abandonado a su hijo por el estado en el que se encontraba; sin embargo, las autoridades iniciaron un proceso judicial en su contra, por haber abandonado al menor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2