OCOZOCOAUTLA / Muere baleado arriba de su motocicleta - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

miércoles, 27 de septiembre de 2017

OCOZOCOAUTLA / Muere baleado arriba de su motocicleta

Un motociclista fue ultimado a balazos en las primeras horas de ayer martes, en el municipio de Ocozocoautla.
El hecho sangriento ocurrió alrededor de las 00:30 horas de ayer martes, en la 1ª Norte entre 6ª y 7ª Oriente de la zona Centro.
De acuerdo a datos oficiales y de vecinos de la zona, se escucharon detonaciones de arma de fuego, pero el hecho se constató tras el llamado de auxilio al 911.
Ante el arribo de los uniformados lograron acordonar la zona del crimen, ya que el cuerpo sin vida estaba arriba de una motocicleta, entre la pared de una casa y una camioneta color gris marca Nissan, que se encontraba estacionada.
La unidad en la que viajaba el hoy occiso era una motocicleta color negro y rojo marca itálika, con placas de circulación TXY7R del estado de Chiapas.
Cabe señalar que la Fiscalía General de Justicia del Estado de Chiapas (FGE), inició las investigaciones encontrando al menos tres cartuchos percutidos de calibre 9mm, por lo que abrió una carpeta de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables del delito de homicidio.
A la víctima se le encontró la tarjeta de circulación de la motocicleta a nombre de Gonzalo Villareal Cruz; vestía un pantalón de mezclilla, playera color vino, gorra roja y sandalias negras.
El fallecido fue llevado al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2