TAPACHULA / Matan a “Mara Salvatrucha 13” - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

martes, 26 de septiembre de 2017

TAPACHULA / Matan a “Mara Salvatrucha 13”


Un presunto integrante de la “Mara Salvatrucha 13”, fue asesinado de cuatro balazos, por dos sujetos que se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta de color gris, sin placas de circulación. Se presume que hace meses intentaron quitarle la vida, sin embargo los asesinos fallaron.

Alrededor de las 07:50 horas de este martes, reportaron varias detonaciones de arma de fuego sobre la avenida privada al Cobach entre 9a calle Oriente y 11ª calle Oriente del Barrio San José.

El hoy occiso identificado con el nombre de Marvin Alexander Santos Valeriano, originario de El Salvador, se desplazaba a bordo de un triciclo de color amarillo, con número económico 113, cuando fue alcanzado por dos sujetos a bordo de una motocicleta de color gris.

El acompañante del motociclista le disparó en cinco ocasiones al triciclero, quien falleció de forma instantánea, mismo que vestía sudadera color gris, pantalón de mezclilla color azul, tenis color blanco. Tenía el tatuaje de MS 13.

En el lugar se encontraron cuatro cartuchos percutidos y uno sin percutir.

Se dijo que hace unos meses, dos sujetos intentaron asesinar al hoy occiso, sin embargo no lograron su objetivo, por lo que en esta ocasión los asesinos no dudaron y le dieron 5 disparos.

Entre sus pertenencias se le encontró una credencial con el nombre de Marvin Alexander Santos Valeriano, originario de El Salvador.

Fue llevado al Semefo para la necropsia de rigor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2