TAPACHULA / Por poco linchan a Teresito - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

jueves, 28 de septiembre de 2017

TAPACHULA / Por poco linchan a Teresito

Sobre la 7ª calle Poniente, entre la 10ª y 12ª avenida Norte de Tapachula, un ebrio sujeto estuvo a punto de ser linchado por comerciantes y transeúntes al ser descubierto cuando le quebró el medallón a un lujoso automóvil que estaba estacionado. Fue asegurado por una turba enardecida que gritaba que lo quemaran vivo.

Los hechos se registraron a las 18:00 horas, justo cuando caía una fuerte lluvia. El ebrio quiso quebrar el vidrio trasero del carro Pontiac, pero no lo logró y se retiró. Pasados unos minutos regresó con una piedra en la mano y golpeó el cristal hasta que lo hizo añicos.


Los comerciantes se le fueron encima, lo mismo que transeúntes que pasaban por el lugar, quienes lo sometieron y ataron con un lazo de los pies, para evitar que se diera a la fuga. Fue golpeado y una persona solicitó el auxilio al servicio de emergencias, indicando que estaban a punto de linchar a un bandido.


Se activó la alerta general para las corporaciones policiacas, al lugar se presentaron elementos de la Policía Municipal Mando Único, pero la turba les dijo que no lo entregarían, ya que saldría rápido de la cárcel y no pagaría los daños.

El detenido dijo llamarse Teresito. Indicaron que no lo lincharían ya que estaba intentando comunicarse con sus familiares para que se hicieran cargo de pagar el daño ocasionado.


Después de un acuerdo entre los familiares del agresor y el propietario del automóvil, Teresito fue liberado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2