OPINIÓN / *Ruti Escandón, el miedo que le tienen… Por: VÍCTOR CARRILLO CALOCA - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

miércoles, 18 de octubre de 2017

OPINIÓN / *Ruti Escandón, el miedo que le tienen… Por: VÍCTOR CARRILLO CALOCA

@tinta fresca

El TAMAÑO del miedo que le tienen al lopezobradorista Rutilio Escandón es directamente proporcional al lodo que le tiran.

LA GUERRA sucia que le han orquestado desde hace ya varios ayeres no ha logrado permear por una sencilla razón: no tiene fundamento.

PORQUE si de algo no pueden acusar al compa Ruti es de falsear su personalidad, de no ser lo que es: un padre de familia comprometido con su familia (y sus hijos María y Andrés, en particular).

SU LUCHA de siempre por la izquierda, al lado de la causa de AMLO, desde la oposición, le ha dado un blindaje que nomás no lo merma.

LOS DARDOS que le avientan se desvían o caen por su propio peso porque, más temprano que tarde, las “denuncias” que se le hacen no tienen sustento en la realidad.

EL COORDINADOR estatal de Morena en Chiapas está enfocado en la no poca chamba que le encomendó su cunca y jefe, el compa AMLO, para apoyar lo más posible a los damnificados por el sismo del pasado 7-S.

SU TRABAJO político, siempre conciliador, le ha permitido conciliar con grupos de MORENA que antes lo veían con recelo o desconfianza.

RUTI es un hombre de acuerdos, de palabra, que asume compromisos y cincela honor en lo que dice y hace.

ASÍ COMO le pasó con el fuego amigo inicial de cuando fue nombrado mandamás estatal de MORENA, así sucederá en adelante con el lodo que le tiran quienes desde el anonimato –y no tanto–, en realidad le temen.


AL TIEMPO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2